Nadie quiere ir al casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

A menos de un mes del casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, un gran imprevisto puso a la pareja en una incómoda situación.

Habría muchas ausencias en la boda de la pareja el próximo 7 de junio. Durante los arreglos y tras definir quiénes serán los invitados de la familia, surgieron algunos problemas relacionados a la confirmación de la presencia de varias personas que estarían invitadas por parte de Wanda Nara.

La botinera parece no tener muchas amistades femeninas y las pocas que tiene están vinculadas a su ex marido, Maxi López. La pareja sin embargo, decidió invitarlos igual, a la espera de que alguna confirme su presencia.

Entre las invitadas se encontraba la mujer del futbolista Gonzalo Bergessio, pero el jugador apoya a Maxi López en la disputa con la botinera, por lo cual no asistirán.

De las confirmadas sólo aceptó la esposa de uno de los hermanos de Claudio Caniggia, María Eugenia, una de las amigas más cercanas a Wanda Nara y aparentemente cómplice de los encuentros clandestinos de la rubia con Mauro Icardi.

De los amigos de Mauro Icardi, hasta el momento sólo algunos de su etapa juvenil en España asistirán al casamiento. El resto  de los actuales jugadores del Inter, se excusaron y aseguraron  no poder asistir a la boda.

El único que aún no respondió a la invitación fue Javier Zanetti quien siempre intentó limpiar la imagen del prometido de Wanda Nara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s