Vitto Saravia dejó en manifiesto su descontento con su partida de ShowMatch

Vitto Saravia fue eliminada en la primera ronda de Bailando 2014, frente al voto telefónico que favoreció en su mayoría a Yanina Latorre. La uruguaya expresó su desilusión a través de las redes sociales y en una nota con Nicolás Magaldi en Ideas del Sur. “Todos querían que me fuera. No soy boba. Si digo algo, seguro me van a decir que el jurado no me salvó tampoco. Voy a hablar con quienes me contrataron y después me iré de vacaciones con mi novio”, disparó la modelo. 

Latorre, invitada al estudio, admitió que durante la definición del sufragio popular se sintió incómoda “por ver cómo sufría esa chica (Vitto) y por eso la contuvimos con Jorgito (Moliniers). La primera eliminación te toca en la dignidad. A nadie le gusta ser la primera en quedar afuera”, explicó. Su partenaire paraguayo fue más allá: “Nosotros no teníamos que estar en el duelo. Hicimos una córeo complicada que si agregábamos algo, era para bailarines profesionales. Y vimos lo que hicieron los otros…”

Desde el móvil ubicado en la productora de Colegiales, apareció Evelyn Von Brocke –contenta por haber sido salvada por el jurado en primera instancia- y Yanina Latorre tomó sus cosas y se marchó del estudio. La ex mujer de Fabián Doman disparó munición gruesa contra su ¿enemiga?: “Es otra canallada de @yanilatorre que pudo aprovechar la cámara para pedir disculpas y huyó. ¡Cobarde!”, exclamó. Yanina habló justo antes de salir del canal: “Para mí (lo que dije de su hijo) es un tema terminado. ¿Cuántas veces voy a pedir disculpas? Chau, me da naftalina esto”, se despidió. 

Responder

