Carmen Barbieri no se deja intimidar : “Moria me trató de loca, y de gorda… ¿No tiene un espejo?

Luego de que se levantase la obra Brillantísima, las discordias entre Moria Casán, Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis aún continúa.

Carmen Barbieri habló con Informadísimos y dijo: “Yo hablé con la producción y les dije que no había ningún problema, que yo me retiro de la obra pero no me voy del teatro. En ningún momento se va a levantar Brillantísima. Ahora, si el productor la quiere levantar, tendrá que hablar con el dueño del teatro y ver qué pasa. Si se levantó, no estoy de acuerdo”.

“No me preocupo por mí, sino por los actores y bailarines que se quedan sin trabajo. Yo estaba segura que no se levantaba la obra”, explicó  Carmen Barbieri, quien tiene buena relación con gran parte del elenco, como Moria Casán y Vicky Xipolitakis.

Con respecto a su enfrentamiento con la capocómica, Carmen Barbieri dijo: “Moria no es la primera que me trata de loca. Moria dice que se sacó una mochila con sobrepeso. Me trata de gorda, ¿no tenemos espejo? Quiero dejar algo claro, Moria no manda, ni yo ni nadie, los que toman las decisiones son Javier Faroni y Daniel Comba”, afirmó.

Carmen Barbieri no se deja intimidar, y luego de la medida cautelar en contra de Vicky Xipolitakis, piensa hacer lo mismo con hermana de la griega: “Todas las cosas que dijo esta señorita (por Stefy Xipolitakis), se va a tener que hacer cargo en la Justicia porque dijo barbaridades, mentiras, injusticias. Todo lo que se ha dicho lo grabó mi abogado, que envió una medida cautelar para que no me sigan difamando”

Responder

