La ex amante de Pablo Escobar lo vinculó con la muerte del hijo de Menem

Virginia Vallejo, quien tuvo una relación con el narcotraficante, explica qué pasó con su dinero y opina sobre el accidente del hijo del ex presidente.

Virgina Vallejo fue la amante de  Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más poderosos, durante cinco años, desde 1982 a 1987. Durante ese periodo conoció la vida íntima del narco y sus negocios. Por eso en una entrevista cuenta quién se quedó con el dinero de Escobar tras su muerte y habla de la muerte del hijo del ex presidente Carlos Menem, quien falleció el 15 de marzo de 1995 en un accidente.

El periodista Javier Ceriani, de la cadena América Te Ve, le preguntó a Vallejo quién se quedó con el dinero de Escobar tras su muerte, cuando su familia estaba en la Argentina, y la mujer contestó: “Felipe López Caballero. Y al principio, su mujer, Pilar Castaño. Con ella lavaron muchísimo de los millones de dólares con un grupo que se llamaba Los Picas. Y ella después se casó con uno de Los Picas y Felipe López Caballero construyó un imperio. Porque después de la muerte de Pablo, Felipe López controlaba la fortuna de la viuda, con el dedo chiquito”.

Virginia continúo con la explicación sobre dónde quedó el dinero: “Durante el gobierno de Menem, después acusarlos de lavar 800 millones de dólares, 18 meses después, quedan libres (…). Pero las pruebas en un lavado de 800 millones de dólares en Argentina no se pueden desaparecer de esa manera”.

“Un tiempito después, Carlitos Menem, iba en un helicóptero y ¡pam! se estalla. Se estalla el helicóptero. Lo mismo que el otro mejor íntimo amigo de Álvaro Uribe que también muere cuando iba a llamar a la embajada americana. Estalla en otro avión, y lo estallan creo que las mismas personas”

Fuente: Javier Ceriani desde Miami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s