“Todo el mundo sabe que mataron a mi hijo”

La ex mujer del ex presidente Carlos Menem, Zulema Yoma, respondió a la periodista colombiana Virginia Vallejo, ex amante del capo narco Pablo Escobar Gaviria, que vinculó la muerte de Carlos Menem Jr. con un ajuste de cuentas.

En diálogo con Empezando el día, por Radio La Red, Yoma afirmó: “Con todo el respeto, no puedo hablar de eso; los que tienen que contestar son todos los integrantes del arco político de una buena vez por todas”.

“Todo el mundo sabe que mataron a mi hijo”, añadió. “Es hora de que comience a decirse la verdad para poder construir un país a futuro. Mientras no se destapen estas cosas, no se puede construir un país sobre cimientos falsos”.

Yoma confía en las nuevas pericias de expertos del Conicet que determinen cuándo se realizaron los disparos que fueron encontrados en el helicóptero que transportaba a su hijo Carlos el 15 de noviembre de 1995. “Yo voy a seguir salvaguardando el buen nombre de hijo; todo lo demás ya no es tema mío”, resaltó.

“A mi hijo lo mataron, por supuesto, y hay tantas otras cosas que sucedieron en mi país en las cuales lamentablemente aún no se dice la verdad”, analizó Yoma.

Según el testimonio de Vallejo, “Carlitos Menem iba en un helicóptero y ¡pam! se estalla. Se estalla el helicóptero. Lo mismo con el otro mejor íntimo amigo de Álvaro Uribe que también muere cuando iba a llamar a la embajada americana. Estalla en otro avión. Y lo estallan, creo, las mismas personas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s