El secreto de sus ojos: ¿Quiénes protagonizarán la versión norteamericana?

La exitosa película de Juan José Campanella, que realizaron Ricardo Darín y Soledad Villamil se llevará al cine en Estados Unidos.

“Gran casting y equipo para la remake USA de El Secreto de sus Ojos, la película que nunca deja de sorprendernos, ¿no?”, escribió Axel Kuschevazky en Twitter mencionando al director de la exitosa película que ganó un Oscar, Juan José Campanella.

Se trata del film protagonizado por Soledad Villamil, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Javier Godino y Pablo Rago, que fue basada en el libre de Eduardo Sacheri, “La pregunta de sus ojos”.

Cuatro años después de que ganara el premio Oscar a la Mejor película extranjera (en 2010), decidieron hacer la versión norteamericana que tendrá un gran elenco.

Los elegidos son Chiwetel Eijofor – protagonista de la película “12 años de esclavitud”- y Gwyneth Paltrow – protagonista de “Shakespeare apasionado”-, según reveló Kuschevazky. Además, la película será producida por Mark Johnson
 
“Mark Johnson además de hacer la remake de El Secreto de sus Ojos produjo una serie, Breaking Bad – ¿la ubican?  Una remake es un cover, misma melodía pero tocada distinto. No anula el placer de la canción original”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s