Famosos que no iran al Martin Fierro

Ademas de el ya conocido equipo de Dulce Amor que encabeza Quique Estevanez y que no iran a la entrega del Martin Fierro el proximo domingo,se encuentra otra famosa que no asistira.

Este domingo 18 de mayo, El Trece transmitirá la entrega de los Premios Martín Fierro en vivo desde el Hotel Hilton y, al parecer, ya estalló el primer escándalo. Famosa actriz “ pega el faltazo” a la entrega de los premios por Jorge Lanata. Según reporta La Pavada de Crónica, Nancy Dupláa, la protagonista de “Graduados”, no asistirá al evento, y el motivo tiene que ver con un enfrentamiento que arrastra desde el año pasado.

Existen muchas posibilidades de que Jorge Lanata gane el Martín Fierro de Oro, la actriz no se hará presente, ya que no quiere cruzarse con el periodista en el escenario, dado que ella sería quien tendría que entregarle la estatuilla. “Ideológicamente no coincidimos con Jorge Lanata en lo más mínimo, ni con la gente del noticiero de Canal 13″, había dicho Nancy Dupláa el año pasado, consultada por un informe de Periodismo Para Todos en el que se mostraban los subsidios que recibían varias productoras audiovisuales.

“No me gustó que se lo premie de esa manera, pero no quiero entrar en debate con él porque es capaz de meterte una cámara o hacer cosas indebidas“, agregó Nancy Dupláa, cuya pareja, Pablo Echarri, también se encuentra en la vereda opuesta al conductor de PPT.

Anuncios

2 comentarios el “Famosos que no iran al Martin Fierro

  1. que chica estupida la Duplaa, mira si en el Oscar los que no coinciden ideologicamente con los premiados, dejaran de ir. Hay que ser pequeña de cerebro y de ideas! Y a los de Dulce amor, que les pasa, porque no van? les da verguenza por el bodriazo que hicieron el año pasado?

    • Dulce amor fue la tira mas vista del 2013. Su promedio de rating no bajo de los 20 puntos. No van por que siempre fue mal ternado. El MF esta devaluado,ya nadie cree en ellos,ni en el jurado. No creo que haya sido un bodriazo como decis,hay gente que le gusto y gente que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s