Rocío Oliva, furiosa, confesó la verdadera razón por la que Diego Maradona pidió su desalojo

Rocío Oliva confesó la verdadera razón (según ella) por la que Diego Maradona hizo un pedido en la Justicia solicitando que desalojen la casa de Bella Vista de su ex novia, situación que los enfrentó aún más: directamente no se hablan. De hecho, este mal trago la llevó al hospital, debido a que el disgusto hizo que se descompensara.

“Fue porque fui al teatro a ver a Martín Bossi. El me llamó enojado, desacatado (sic). ¡Y eso que fui con mi mamá, mi abuela y una tía! Cuando no salía, él me decía que salía, y cuando salí, le mandé una foto para que viera que esta vez era verdad, pero su respuesta fue un enojo. Ya está, con él no tengo nada más que hablar, lo hablarán mis abogados”, contó la rubia, muy enojada, en diálogo con Infama.

Además, Rocío Oliva nuevamente desmintió los dichos de Verónica Ojeda, quien aseguró que su último embarazo, perdido, también era de Diego Maradona. “El bebé no era de él”, sostuvo la rubia, relacionando el tema con vínculo con su ex: “Con Diego nunca buscamos hijos. No fue el momento. A él no se le ocurrió y a mí tampoco”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s