¿Cuánto piden los actores de Avenida Brasil para estar en el final?

 Los fanáticos de la novela “Avenida Brasil”, saben que el final será emitido desde el teatro Gran Rex, y por ésta razón, Telefe prepara una fiesta a todo vapor para el último capítulo de la atrapante historia que capturó a los televidentes argentinos.

La perla de la gran noche es la presencia de los protagonistas de “Avenida Brasil”, algo que por el momento no está resuelto, porque para que eso suceda el canal tendría que desembolsar 2 millones de pesos para que Jorgito (Cauã Reymond), Carminha (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício) y Nina (Débora Falabella) estén el lunes 9 de junio en el teatro de la Calle Corrientes.

Cabe resaltar que Murilo Benicio (Tifón) y Débora Falabella (Nina) son pareja en la vida real y probablemente sean más posibles de tentar para venir juntos al país, en tanto Caua Reymond, el seductor Jorgito, ya estuvo junto a Marley y se fue encantado por el cariño que se llevó del país, y en aquel momento prometió volver.

Caua también está en pareja con otra protagonista de la novela brasileña, la atrevida Suelen, la actriz Isis Valverde.

La más difícil, y sin dudas la más esperada, será Carminha. Adriana Estevez nunca vino a Argentina y será ardua la tarea para lograr su participación. Su personaje ha sido el más atrapante, con una historia brava de enfrentamientos, mentiras y traiciones.

Pero, ésta no es la única polémica que rodea el gran éxito televisivo del año, la conducción de la gala pasaría a manos de Marley dejando atrás a Virginia Lago quien fue la encargada de presentar durante todo el ciclo, cada capítulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s