Dos talentosos actores separados para la entrega “Por suerte el salón es grande”

Hoy se lleva a cabo una nueva edición de la entrega de los Premios  Martín Fierro, y como siempre, en la farándula argentina hay guerra mediática. Ésta vez, entre dos reconocidos y talentosos actores. Uno de ellos, disparó: “Por suerte el salón es grande”, haciendo referencia, para no encontrarse con el actor, con el que no hay buena relación. 
 
Julio Chávez, a través de un diálogo con Catalina Dlugi en su programa de radio el artista nominado al Martín Fierro como mejor actor, que competirá con Facundo Arana en el mismo rubro, ante la posibilidad de compartir la mesa con su ex compañero con quien terminó peleado en Farsantes, dijo que por suerte ” el salón es muy grande”, en clara ironía para evitar cruzarse.

“Con Benjamín (Vicuña) tuvimos un reencuentro muy lindo cuando vino a verme al teatro y nos dimos un abrazo en el que nos manifestamos el gusto por haber trabajo juntos. Fue un lindo reencuentro”, dijo Julio Chávez sobre su ex compañero de tira con quien dijo que mantuvo un excelente trato, siempre.

“Por suerte el salón es grande, supongo que si nos topamos es porque buscamos toparnos para saludarnos como gente civilizada y si no nos topamos es porque buscamos no encontrarnos”, respondió Julio Chávez, cuando fue consultado  Facundo Arana y un eventual cruce personal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s