Los escándalos que no se vieron… Peleas, empujones, romances y rumores

La edición de los Martín Fierro 2014 estuvo cargado de sorpresas, y no todas fueron registradas por las cámaras.

Con la conducción de  Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, se llevó a cabo la 44° edición de los premios, y desde RatingCero se difundieron las internas entre los famosos.

Evelyn Von Brocke fue una de las “discriminadas” de la noche. Según el sitio, sus colegas de “Bendita” le cerraron la puerta del ascensor cuando quería bajar al salón, antes de ser paseada por todas las mesas hasta encontrar un lugar para sentarse. Por lo bajo, los presentes comentaban lo sola que estaba la periodista.

Soledad Silveyra también fue centro de las miradas, cuando todos esperaban que se tomara una copa de vino, pero ella muy elegantemente tomó agua mineral toda la noche.

El periodista deportivo Gabriel Anello blanqueó su romance con Samantha Farjat en la ceremonia de los Martín Fierro 2014, luego de los escándalos con su ex.

Silvina Escudero por su parte, se reconcilió con su novio y llegó muy feliz junto a Nicolás Magaldi, su nueva pareja en la ficción.

Otras parejas felices fueron Marina Calabró quien se mostró muy acaramelada con su pareja, y  Benjamín Amadeo y  Lali Espósito, quienes se mostraron muy enamorados. Pampita y Benjamín Vicuña también sorprendieron a los presentes al confirmar el embarazo de la niña que esperan.

Otro momento que no se vio en las cámaras del evento fue cuando Vicky Xipolitakis, que estaba sentada en la mesa junto a Moria Casán y su hermana, fueron irrumpidas por Roberto Pettinato, que buscaba su lugar. El conductor le dijo que estaba ocupando su lugar, le hizo el gesto de “fack you” con sus dedos y se fue a otra mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s