Los tweets de Alfredo Casero, tras enterarse que Farsantes se llevó el Martín Fierro de Oro

Tras la polémica generada alrededor del mal clima que se vivía en parte del elenco de Farsantes, fue más que significativa ayer la ausencia en los Martín Fierro de Facundo Arana, quien tuvo fuertes cruces con Julio Chávez. Pero otro que brilló por su ausencia fue Alfredo Casero, quien también en ese capítulo mediático de la ficción había hablado irónicamente sobre este último actor.

Más allá de esto, cuando Farsantes recibió el Oro , Alfredo Casero quiso manifestar su satisfacción a través de Twitter, claro, con su característico humor corrosivo: “Yo nomás aclaro que por más que se repartan esos premios, lo mejor por el orto fue la familia Labrapoulos. Amé trabajar con Vivian [El Jaber, quien actuaba de su mujer en la tira] y con Pablo [Cedrón]”, puso.

Tras agradecerle a Polka, a Diego Andrasnik (productor ejecutivo de la serie) haberlo nombrado, y al director Daniel Barone, concluyó: “…pero a todos los he visto crecer y ellos me han visto trabajar. Amo lo que hago, pero me parece que me encantó hacer mi personaje”

Responder

