¿Fraude en ShowMatch 2014? Problemas con Moria Casán y la reacción de Marcelo Tinelli.

La pantalla de puntuación de la vedette generó un revuelo y dejó al descubierto posibles manejos en el certamen. Mirá la reacción de Tinelli…

En medio de la devolución del jurado de ShowMatch 2014 para la pareja de Noelia Pompa y Facundo Mazzei hubo ” problemas” con la pantalla de puntuación de Moria Casán que generaron suspicacias sobre posible fraude en el certamen. 

En medio de su discurso, se pudo ver en la pantalla digital el número 6 y  Marcelo Tinelli no pudo ocultar su reacción frente a la situación y con un gesto lo dijo todo. 

La era digital llegó a  ShowMatch, no sólo con la inmediatez de las selfies sino que también dejando atrás los carteles con los números para pasar a hacer uso de pantallas táctiles. A la hora de que Moria le diera su devolución a la pareja, que por cierto no fue nada positiva, algo ocurrió y Tinelli fue el primero en notarlo. 

El puntaje se anticipó en la pantalla apenas comenzó a hablar y mucho antes de que Moria definiera, en números, su punto de vista. El Director ponchó la cara del conductor que, notando su expresión en primer plano, pidió que lo sacara e inmediatamente pasaron a un primer plano de Noelia, y luego achicaron el plano de Moria Casán sin dejar que sea vea la pantalla con el delatado 6.

Por un momento la puntuación desapareció y luego volvió en el momento en que Moria tocó la pantalla para seleccionar su voto, que coincidía con el número que ya había salido con anterioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s