Diego Maradona les envio una carta documento a Claudia Villafañe y a sus hijas

Los abogados de Diego Maradona, Víctor Stinfale y Matías Morla, no paran un segundo, siempre tienen que estar preparados para la próxima carta documento que el “Diez” quiera enviar o el cruce legal que se aproxime. 

Ahora, el astro del fútbol está preocupado por algunos importantes movimientos bancarios que se realizaron en las cuentas en común que tiene con su ex mujer Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Giannina. ¿Cómo accionó entonces? Según informó Personajes.tv, Diego Maradona decidió pedirle a sus abogados que les envíe una carta documento en donde les revoca el poder por el cual podían realizar transacciones por medio de esas cuentas familiares.

Además, le revocó el poder a Lisandro Pirovano, quien era el encargado de manejar esas cuentas en común. ¿Ahora? Maradona contrató una empresa auditora para que analice todos los movimientos bancarios que se hicieron y le informe sobre cómo está la situación actualmente. Si la respuesta lo convence, en 45 días -período que se demora en auditar las cuentas- les vuelve a otorgar el poder a Claudia, Dalma y Giannina y si no analizará junto a sus abogados qué hará.

Pero ahí no termina la historia. Diego Maradona además echó de Dubai a Cecilia, la socia de  Claudia Villafañe, quien era la encargada de asesorar sus gastos y negocios. ¿Se disuelve el clan? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s