El peor momento de Berugo Carámbula

El querido actor Berugo Carámbula se encuentra pasando un duro momento. El humorista uruguayo se encuentra internado en el hospital Pirovano ubicado en la zona de Belgrano.

Al parecer, hace más de una semana que Berugo Carámbula está internado tratando su frágil estado de salud. El actor padece de mal de parkinson desde el año 2005. por lo cual se retiró de la televisión.

Lo último que se supo de Berugo Carámbula fue el año pasado, cuando su hijo menor Joaquín publicó una foto en Twitter de su padre. Luego de no saber nada del actor, los medios dieron a conocer su delicado estado de salud, y la situación precaria en la que se encuentra el humorista.
 
Aparentemente, el actor no tendría obra social y por esa razón habría terminado internado en un hospital público. Gente cercana al lugar, también le confirmó al medio Crónica que el actor se encuentra solo, ya que no habría recibido muchas visitas por parte de sus familiares durante su internación. Un momento muy duro para el querido actor. LAMENTABLE!!! Y LOS HIJOS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s