Entraron al país gracias a Maxi López : Mauro Icardi a las patadas y Wanda Nara llorando histérica

Luego de once horas  en el sector de migraciones de Ezeiza, Wanda Nara y Mauro Icardi pudieron ingresar al país con los hijos de la botinera.

Wanda Nara se retiró entre llantos histéricos bajo la fuerte lluvia, apenas hablando. Mauro Icardi fue adelante con los hijos de la rubia y luego le abrió paso entre patadas a su mujer, asediada por los medios.

El problema que solo pudo ser solucionado con la ayuda de Maxi López, fue que Costantino, su segundo hijo, tenía el pasaporte italiano vencido. La modelo consiguió la firma del jugador para ingresar al país con su hijo y salió de Ezeiza protestando. “Me están haciendo mal”, dijo Wanda Nara ante las preguntas de la prensa.

Maxi López está de vacaciones con su nueva pareja, y envió a sus abogados a solucionar el problema. Cuando Wanda Nara realice los trámites correspondientes, su hijo podrá moverse entre los dos países definitivamente. Una ironía que terminó en un escándalo por parte de los futuros esposos.

Anuncios

Un comentario el “Entraron al país gracias a Maxi López : Mauro Icardi a las patadas y Wanda Nara llorando histérica

  1. Pingback: Entraron al país gracias a Maxi López : Mauro Icardi a las patadas y Wanda Nara llorando histérica | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s