Leandro Rud cierra su agencia de modelos

“Voy a cerrar la agencia, siento mucha presión. Estoy sufriendo ataques de pánico, quiero frenar”, dijo hoy Leandro Rud en “Desayuno americano”. “Voy a seguir trabajando pero quiero dar un paso al costado y estar tranquilo”, agregó el empresario. Rud dio detalles de porqué cierra su afamada agencia de modelo. “No tengo fuerzas para seguir con esto. Hace dos meses que digo basta, cumplí un ciclo”, argumentó.

Un comentario el “Leandro Rud cierra su agencia de modelos

  1. Pingback: Leandro Rud cierra su agencia de modelos | Noticias de mi Tierra

Responder

