Mónica Gutiérrez criticó a Wanda Nara y la rubia le contestó.

La periodista fue muy dura con Wanda al ver el llanto incontrolable de la modelo y la rubia no se quedó callada
BUENOS AIRES.- La dramática salida de Wanda Nara y Mauro Icardi tras estar 11 horas demorados en Migraciones por el vencimiento de un pasaporte de uno de los hijos de la rubia con Maxi López. Frente a las imágenes que la mostraban llorando desconsoladamente, Mónica Gutiérrez criticó duramente a la modelo que tampoco se quedó callada.

“Los VIP en Ezeiza son muy confortables, mejor que muchos hoteles cinco estrellas. Tampoco es para tener una crisis de llanto por estar diez horas en un aeropuerto. No la conozco, ni sé su nivel de sensibilidad, pero con el marido que va a tener dentro de una semana, la circunstancia no amerita este desgarramiento”, comentó la periodista.

“No ha muerto nadie, no ha estado nadie lesionado, ha vivido un contratiempo que seguramente tiene mucho que ver con una actitud que tomó cuando, por desidia, por descuido, porque no miró el pasaporte o porque creyó que era  Wanda Nara e iba a pasarse por encima a la autoridad migratoria, le significó diez horas de disgusto”, agregó luego.

Andino intentó justificar la reacción de Wanda alegando que “cada uno responde como puede”. Pero su colega no dejó lugar a los relativismos. “Cada uno responde como puede, pero no es una mamá desprotegida. A esta chica la vida le sonríe. Pensó que iba a ingresar no como cualquier hija de vecino, sino como una VIP”, contestó Mónica, a tono con varias críticas que la modelo recibió en las redes sociales.

Horas más tarde, Wanda Nara le respondió por Twitter. “¿Le avisan a la periodista que mis lágrimas no eran por cómo estuve ni lo que pasó, sino por escuchar a mis hijos pedirle a los medios que paren? Además que me golpearon sin querer a mí y a uno de los nenes. Por eso mi tristeza, por la impotencia de estar abajo de la lluvia con ellos cansados. Como dijo mi hijo mayor… ‘Mamá, si estamos juntos, mejor no podemos estar’. Ésa es la frase que me guardo en el corazón del día de hoy❤”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s