Escándalo con el departamento pendiente entre Jorge Rial y Loly Antoniale.

Jorge Rial y Loly Antoniale ya están separados de manera definitiva, con lo cual la vida del periodista gira en torno a sus emprendimientos laborales y sus dos hijas. Rial fue con Rocío y Morena a la presentación de su marca de ropa Agustino. De ser una familia de cuatro, pasaron a ser una de tres, y eso les basta ya que el afecto que se tienen es más que evidente. Es por esto que ahora Jorge Rial se concentra en su trabajo y en Rocío y Morena, de manera incondicional. 

Luego de la difusión del intercambio de mensajes subidos de tono entre Marianela Mirra y el chimentero, la relación entre Loly y él no volvió a ser la de antes. “Yo siempre di mucho amor y siempre quise que todos estén felices, cuando más lo necesitaban”, dijo ella más de una vez. Él le pidió perdón varias veces y salió al aire en el programa de Mirtha Legrand para profesarle su amor. Pero nada de eso fue suficiente. Al parecer, él se cansó de “sentirse un payaso” y la gota que rebalsó el vaso fue la participación de Antoniale en Este es el Show, en donde lloró porque aún tiene el corazón destrozado por lo que ella llama “una traición”.

No obstante, aún hay un temita pendiente entre ellos, según pudo saber Personajes.tv.  Loly y su familia viven en un departamento que Jorge Rial les alquilaba, pero ahora habrá que ver si la modelo empieza a pagar ese alquiler o se muda con su gente a otro lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s