“Nunca voy a decir que sos una gran periodista”.

Laura Ubfal es una periodista polémica que siempre estuvo en la mira de varios escándalos. En esta Primera Parte, traemos del cajón de los recuerdos el enfrenamiento (duro) que mantuvo con Viviana Canosa, cuando dejó entrever que si la ex colorada ganaba el Premio Tato 2012 era por ser la mujer de Alejandro Borensztein, presidente de Capit, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.

Frente a esos ultrajantes dichos, Canosa se tomó su tiempo en su programa “Más Viviana” de entonces para contestar duramente a las acusaciones de Ubfal. “Le digo a Laura Ubfal, así de frente, yo rezaba no ganarme el premio. Lo único que me falta después de 20 años de romperme el alma trabajando, que si mi marido es Alejandro Borensztein, es Obama o el productor de la esquina… Si me gano un premio es por mi laburo y esfuerzo. Si no me lo gané, perfecto, se lo ganó Verónica Lozano, que es una gran conductora y seguramente se lo merecía mucho más que yo. Si gano un premio es por mi trabajo y el público lo sabe”, comenzó entonada “la Canosa”. 

Entre otras cosas, Vivana aseguró: “Le estoy dando demasiada importancia a Laura Ubfal. Hacía mucho que no me calentaba pero ya estoy más grande. Yo estoy bien ahora con Jorge Rial, con Santiago Del Moro, ya está Laura no va más la pelea”. 

Sin embargo, Laura Ubfal no se quedó callada y vía Twitter (su campo predilecto para las agresiones), expresó: “Se amigó con Rial, con del Moro y después va a decir que soy una gran periodista”. Canosa le retrucó: “Estoy confirmando que estoy amiga de Rial y de Del Moro, pero no diré nunca que sos una gran periodista”. 

Responder

