La intimidad de la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel

Embarazada de seis meses,Victoria Vanucci lució radiante en un vestido diseñado por ella misma. Sí, Vicky se animó a plasmar su sueño en un papel y ver cómo se iba haciendo realidad porque, según adelantó, muy pronto lanzará su propia línea de ropa. El empresario, en tanto, eligió un traje negro que lo dejó a las antípodas del “look malevo” que portó en el civil.

La fiesta fue Palacio Duhau, en Palermo, y contó con invitados de varios “palos”: familiares, amigos de toda la vida, empresarios, políticos y artistas se mezclaron para celebrar el amor de la pareja.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli y su mujer, Karina Rabolini, fueron los más solicitados de la noche, aunque también consiguieron llamar la atención las presencias de Mariano Iúdica con su esposa, Romina Propato, y la del empresario Federico Álvarez Castillo.
Otro que no faltó a la cita fue Cacho Castaña, que brindó un show en exclusiva para el agasajo.

También hizo una fugaz aparición sobre el escenario Nacha Guevara que, caracterizada como Eva Perón, interpretó “No llores por mí, Argentina”. Pero esa no fue la única referencia a la icónica primera dama peronista: en un momento de la noche, la modelo decidió lucir sobre su vestido el “Sol de Mayo”, el famoso prendedor que Garfunkel adquirió hace unas semanas en una subasta por medio millón de dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s