La madre de Enrique Iglesias habla de la mala relación de su hijo con Julio

Isabel Preysler develó detalles inéditos de sus matrimonios, divorcios, de sus hijos y del origen del distanciamiento entre Enrique Iglesias y su padre, Julio, en una nota para la revista Vanity Fair.

Sobre su relación con el famoso cantante Julio Iglesias aseguró que: “Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados , pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no oficializar la relación. El cura que nos casó a Julio y a mí, el 20 de enero de 1971, declaró que nunca había visto a una novia llorar tanto en su vida, estar tan, tan triste. Simplemente sentía que no era el momento. Y después fui muy feliz, porque Julio se comportó de forma adorable conmigo hasta el final. Las cosas se pusieron más tensas cuando le pedí el divorcio. Mamá no podía entender que me separara de un señor que me amaba tanto, porque claro, Julio no era fiel, pero me adoraba”, confesó.

“Tras separarme la pasé mejor.
Cuando una mujer conoce la libertad, ya no hay marcha atrás.
Años más tarde me casé con  Carlos Falcó.
Mi matrimonio con él fue totalmente opuesto al de Julio. Carlos es un hombre muy cosmopolita, le gusta mucho viajar, moverse, el campo.
Era liberal de verdad, yo podía ir a fiestas, bailar y divertirme. Julio más bien era un chico de derechas, conservador, celoso y posesivo.
¿Qué faltó en esa relación? Bueno, francamente, se cruzó otro hombre el camino – Miguel Boyer- Pero lo cierto es que Carlos te hacía la vida muy agradable, entretenida y divertida. No fue culpa de Carlos, fue mía, qué quieres que te diga.
Lo sentí muchísimo por él, pero me enamoré.
Lo que sucedió después fue que Miguel es una persona seria y me dijo que para él esta relación era muy importante y no para que me divirtiese y lo pasase bien. Miguel me hizo pensar que la vida era más seria de lo que yo creía. A menudo le he tenido que decir: ‘Oye, Miguel, también la parte frívola de la vida es importante, ¿eh?”, contó justificando su tercer matrimonio y divorcio.

Isabel contó cuál fue el origen del enfrentamiento entre Julio y Enrique Iglesias:“A Julio lo que le molestó fue que Enrique empezara en su profesión y lo mantuviese en secreto, pero tenía sus razones. Enrique estaba segurísimo de lo que quería hacer y había que aceptarlo. Y entonce ahí empezaron las diferencias entre ellos. No sé si estuvieron años sin hablarse, como dicen, no sé si tanto como años, pero puede que algunos sí. Nunca volvieron a tener una relación estrecha de padres e hijos”, explicó.

Responder

