David Bisbal con la China Suárez: “Fue un día mágico…”

David Bisbal y  China Suárez estuvieron grabando el videoclip del nuevo tema del cantante entre rumores de un nuevo romance.

David Bisbal protagonizó el video de la canción “Hoy”, junto a la ex pareja de Nicolás Cabré. Las locaciones que utilizaron fueron en diferentes lugares como la Plaza Cazón y el Museo de Tigre, entre otros lugares.

El cantante compartió el momento con sus seguidores en las redes sociales, y junto a una foto en la que se lo ve con China  Suárez escribió: “Con La Chini, grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡¡¡Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que tenemos es hoy”.

En una entrevista con Teleshow, la actriz  habló sobre su relación con el cantante y aclaró: “No sé de dónde salieron los rumores. Yo voy a filmar su próximo videoclip ‘Hoy’, que es la cortina musical de ShowMatch, y estoy cerrando todo con la gente de Universal. Ni lo dudé, me encantó la propuesta… Uno no elige cuando le toca. Pero tengo 22 años y claro que estoy abierta al amor”.

Responder

