De gato a señora de…

Ayer al mediodía, exbotinera y el empresario pasaron por el Registro Civil, y a por la noche, fue la fiesta del casamiento.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, anoche, festejaron su boda en el exclusivo Palacio Duhau, ubicado en el barrio de la Recoleta.

La pareja lució muy elegante: él tenía un traje clásico negro y ella, embarazada de su segundo hijo, optó por un vestido blanco con transparencias y bordados en la parte superior que continuaba hasta la espalda.
 
Victoria Vanucci se lo diseñó ella misma y en breve lanzará su propia marca de ropa. “Estoy de 6 meses y una semana, está enorme y por suerte está todo muy bien. Traté de evitar el tema de los antojos porque tengo que entrar en un vestido blanco, encima diseñado por mí, así que esperemos que las críticas sean suaves. Esperemos que el vestido sea el comienzo de algo muy importante para mí, no solamente de mi etapa de civilmente casada con Matías Garfunkel, sino que también de otras cosas que quiero emprender”, había declarado la exbotinera, tras salir del Registro.

Durante el festejo, Cacho Castaña cantó algunos temas en honor a los recién casados. Pero no fue el único artista en realizar una presentación, ya que Nacha Guevara, personificada como Evita, interpretó “No llores por mí, Argentina”. Luego, la jurado de Bailando 2014 le entregó a Victoria Vanucci una famosa joya que perteneció a Eva Perón: un costoso broche de la bandera argentina con zafiros y diamantes que Matías Garfunkel ganó en una subasta y se la había regalado a su pareja.
 
No solo asistieron personalidades del mundo del espectáculo como Mariano Iúdica y su mujer Romina Propato, sino también estuvieron periodistas de televisión como Agustina Casanova y Camilo García, quien fue junto a su compañera de trabajo Victoria Márquez.
 
Del ámbito político, fue Daniel Scioli y Karina Rabolini. De la familia del gobernador también dijeron presente su hermano Pepe Scioli así como su hija Lorena, quien fue junto a su esposo Eladio González Rodríguez y su beba Camila.
 
Tampoco faltaron los empresarios Federico Álvarez Castillo y Jorge Brito (hijo), quien estaba acompañado con su mujer Gabriela Vaca Guzman.

Cabe recordar que Victoria Vannucci y Matías Garfunkel habían celebrado en 2012 su casamiento religioso. Debieron esperar unos años para pasar por el Registro Civil hasta que saliera el divorcio entre ella y el “Ogro” Fabbiani.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s