La verdad detrás de la muerte del peluquero de Nazarena Vélez : Drogas, sexo y deudas

La muerte del peluquero de Nazarena Vélez, Hugo García, dejó abiertos múltilples interrogantes que comenzaron a esclarecerse con el arresto de Claudio Romero, el presunto asesino del hombre.

El medio Crónica presentó un informe sobre la detención de Claudio Romero como presunto asesino del estilista de la productora. La mujer del sospechoso habría mantenido un romance con Hugo García, mientras el sospechoso se encontraba preso por una causa de drogas.

Claudio Romero, de 42 años, y su mujer,Fernanda, de 30, fueron detenidos tras ser localizados en una estación de servicio. Luego la policía allanó una casa quinta que la pareja habitaba y hablaron con una vecina que afirmó sentir un ruido como de disparo el martes pasado a las 23 horas.

¿Qué piensan las autoridades? La teoría que se sostiene en la investigación indica que a las 22.45 del martes pasado, Hugo García concurrió a la casa quinta de la pareja, y discutió con Claudio Romero. Los motivos de la pelea serían: una deuda de dinero, un asunto de drogas y un conflicto pasional.

El socio del peluquero de Nazarena Vélez fue apresado por un allanamiento por infringir la ley de estupefacientes. Mientras Claudio Romero estaba detenido, Hugo García habría mantenido relaciones sexuales con Fernanda.

Al parecer, Claudio Romero le disparó un balazo en el tórax al peluquero de Nazarena Vélez con un arma de grueso calibre. Después la pareja habría metido el cadáver en un auto y lo habrían llevado hasta Canadá y Güemes, donde el cuerpo apareció abandonado en la madrugada del miércoles.

Finalmente, Claudio Romero hizo lavar el automóvil en al menos tres oportunidades, en diferentes lavaderos de Moreno para quitar las manchas que lo relacionaran con la muerte del peluquero de Nazarena Vélez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s