En pleno escándalo por los tremendos audios con Wanda Nara, Maxi López llegó a la Argentina

Maxi López llegó a Buenos Aires en un vuelo procedente de Miami tras pasar sus vacaciones con su nueva pareja.

El futbolista vino al país en pleno escándalo por la difusión de unos audios de charlas telefónicas íntimas que tuvo con Wanda Nara, en las cuales insulta muy duramente a la madre de sus hijos.

Los futbolistas empezaron sus vacaciones por el Mundial y mientras Mauro Icardi aprovecha para contraer matrimonio con Wanda en Buenos Aires, Maxi López espera pasar unos días en paz con sus hijos.

Según informaron desde el entorno de ella, el vínculo entre ex pareja atraviesa su peor momento: la modelo habría hecho una denuncia policial asentada en Italia por violencia de género y la idea sería realizar una en la Argentina, llevando como prueba las escuchas telefónicas. Más allá de esto, desde el entorno del jugador afirmaron no haber sido notificados de la denuncia en Italia y no estar al tanto de la que se haría otra en la Argentina.

Respecto a este tema, Wanda Nara dijo, a través de un mensaje de texto, al programa AM que “hay siete testigos que se presentaron en Italia. Cuando me golpeó estaba con uno a upa… Mis hijos se ilusionan cada vez que él promete algo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s