Jorge Rial furioso tras la determinación tomada por la difusión de los audios de Wanda Nara y Maxi López

Jorge Rial dedicó unos minutos de su programa radial a contar que rápidamente la Justicia actuó para impedir que se muestren en radio y televisión los polémicos audios de las peleas entre Wanda Nara y Maxi López, que justamente el conductor difundió desde su cuenta de Twitter.

“No podemos pasar los audios porque hay una medida irracional dictada por un juez que da vergüenza, que se llama Carlos Ruiz. Este magistrado es instigador de un delito grave, como es la compra ilegal de divisas. Esto no lo vi en ningún lugar del mundo. Es una fantochada, una pelotud… tan grande. Pero bueno. Éstos son los jueces que tenemos”, opinó furioso Jorge Rial en su programa Ciudad GotiK, por Radio La Red.

Minutos después, aclaró que los interesados aún pueden escuchar las durísimas conversaciones desde su cuenta de Twitter: “Si lo querés escuchar, entrá a mi cuenta de Twitter. Ahí tenés los tres audios. Yo no tengo ningún impedimento. Esto se llama censura previa. En vez de hacerle caso a Carlos Ruiz, tendríamos que ir por el lado de la censura previa”, concluyó el periodista. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s