“Sol de Mayo” en el pecho de un ex gato?

 

Victoria Vanucci la lució en su pecho, sobre su vestido de casamiento, en su fiesta de boda con Matías Garfunkel en el Palacio Duhau.

Victoria Vanucci la lució en su pecho, sobre su vestido de casamiento, en su fiesta de boda con Matías Garfunkel en el Palacio Duhau.

En la noche de su fiesta de Boda, la ex modelo, ahora esposa legal de Matías Garfunkel, hizo un cambio de vestuario para usar el famoso prendedor que compró para ella su marido en una subasta, por medio millón de dólares. Lookeada así, disfrutó de la interpretación de “No llores por mí, Argentina” que hizo Nacha Guevara.

El prendedor que recrea la bandera argentina, es de zafiro y diamantes, y perteneció a Eva Perón. La joya fue creada y realizada por la joyería francesa Van Cleef & Arpels, calificada entre las “Magnificent Jewels” -joyas magníficas- del mundo y por la que compulsaron en la primera subasta, de 1998, Madonna y Susana Giménez.

Gracias a Garfunkel, la joya regresó al país, luego de permanecer 15 años en poder del sultán de Brunei quien la compró en 1998 por el valor de u$s992.500.

Cuando Mirtha Legrand le preguntó a Vanucci por el regalo, ella respondió: “Esta respuesta la ensayé. Aprendí al lado de mi marido y de mi suegra, que me enseñó mucho, que hay tesoros familiares que se guardan bajo siete llaves”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s