Sorpresiva declaración de Marcela Tauro puso atento a Jorge Rial: “Ya no me siento cómoda…”

La periodista de espectáculos y panelista fiel de Intrusos sorprendió durante una entrevista con Fernanda Iglesias

Marcela Tauro es una de las panelistas más fieles y valoradas por Jorge Rial. Presente desde el inicio de Intrusos, la periodista llegó a relegar un pedido de Canal Trece para formar parte de los programas de Ideas del Sur por consejo explícito de Rial, según ella misma supo relatar.

Pero esta vez, durante una entrevista con Fernanda Iglesias para diario La Nación, Marcela Tauro dio una sorpresiva declaración que puso en alerta a su jefe y amigo. 

Frente a la pregunta de Iglesias sobre cuál de sus trabajos le gustaba más, la Tauro contestó: “Todos, en Intrusos me divierto mucho, es como mi casa. Los sábados con Polino en Radio 10 chusmeamos y nos matamos de la risa. Y ¿sabés lo que estoy disfrutando mucho ahora? 
El diario, con Feinmann. Armamos un buen equipo.
El año pasado recién me estaba adaptando.
La pasaba bárbaro, pero por ejemplo, si Chiche Almozny se metía en mi columna, lo tomaba a mal. Una estúpida total.
Después cuando descubrí que lo de Chiche era como un juego, terminé íntima amiga de él.
Logramos una cosa que no se ve en todos los programas: el compañerismo”.

Y finalmente, largó la bomba sobre la consulta de fuentes y si todavía le cuentan cosas: “A veces sí, a veces no. En Intrusos no tengo la presión de tener chimentos. No reniego, pero ya no me siento cómoda haciéndolos”.

Responder

