Declaro en La Plata Karina Jelinek

La modelo Karina Jelinek llegó a los tribunales de La Plata para prestar declaración en la causa que involucra a su expareja Leo Fariña por evasión fiscal agravada. “Estaba pendiente y vine. La vez pasada llegué tarde y no pude entrar”, dijo la modelo.
Si bien aseguró que todo lo que le dijo al juez es un “secreto”, Karina debió dar testimonio sobre el campo que el financista compró en Mendoza en el año 2010 por un valor de 4 millones de dólares.
Es por esa inversión que la AFIP le realizó la denuncia a Fariña por evasión de una suma que supera los 28 millones de pesos y que contempla una pena de 3 a 9 años de presión. Jelinek declaró que su ex le contó que iba a vender este campo de Mendoza y que Roberto Erusalimsky era uno de los posibles compradores.
Además, explicó que se enteró de la venta de ese terreno por la televisión.
Karina aseguró cuando se inició el divorcio, Leo le propuso venderle a Erusalimsky el departamento conyugal ubicado en la calle Libertador.
Con esta venta, le iban a dar una parte para que se comprara otra vivienda. 
Pero la operación nunca se concretó. 
Por otra parte, explicó que su ex nunca le hablaba sobre los negocios que realizaba y que una de las razones por las se separaron fue porque no le contaba nada. Incluso, aseguró que en la última etapa de la relación siempre la dejaba sola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s