El drama de Locomotora Castro

Locomotora Castro atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. El ex boxeador es protagonista de un conflicto familiar junto a su ex esposa e hijos y hasta tiene impuesta una restricción judicial. 

Belén, su ex mujer, lo echó de su casa hace tres meses y lo denunció por violencia verbal. Luego de esto, el hombre de 46 años que fascinó a todos con sus imperdibles rounds, no tiene permitido acercarse a sus hijos.

“Ya veníamos mal. Un día ella estaba hablando por teléfono y se persiguió porque habrá pensado que yo le iba a hacer algo porque estaba hablando con un macho, no tengo la menor idea. Me tiró una mesa encima y los platos, y se fue. Pensé que había ido a la comisaría, pero fue a la Justicia. Me hizo desalojar la casa y ahora no me puedo acercar hasta 150 metros”, contó  Locomotora Castro en una entrevista con diario Muy.

Luego, manifestó su tristeza por no poder ver a las personas que más quiere: “Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicar a mi familia. El tiempo dirá, estoy tranquilo y no me arrepiento de haberme ido de boca. Capaz que esto fue para bien”, añadió el boxeador a diario Muy.

Finalmente,  Locomotora Castro aclaró que no está enojado porque su ex mujer -quien se quedó con la vivienda valuada en US$ 350.000- viva allí. “No me calienta, yo trabajo (es Coordinador de Deportes de la Nación y promotor de boxeo). No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien, nada más”

Responder

