La palabra más esperada: Habló la exempleada de Wanda Nara “Me dejó en la calle”

Graciela es el nombre de la exempleada de Wanda Nara, a quien la modelo le quedó debiendo 5 mil pesos. 

Ayer, Wanda Nara y Mauro Icardi dieron el sí en el Registro Civil de San Isidro en una ceremonia muy breve y, la pareja mediática, fieles al escándalo, en el lugar, se presentó una exempleada de la rubia para reclamarle una deuda.

La mujer se llama Graciela y trabajó para Wanda Nara durante el año pasado cuando la modelo aún estaba casada con Maxi López.

“No me pude comunicar con ella. Todo está en manos de mi abogado para iniciarle una demanda. Yo trabajé hace un año con ella cuando vinieron de vacaciones durante abril, mayo y junio. Ellos se fueron el 1 de julio a Italia y yo me quedé acá”, le contó Graciela a Primiciasya.com.

Además, la exempleada de Wanda Nara agregó: “Hacía de todo un poco. Lo que hace una empleada doméstica y también cuidaba a los niños. Cuando ella se iba me quedaba a cargo de los niños. Ella no me quiso pagar todo, quedó un saldo y se lo dije a ella y me dijo que no me debía nada que me había cancelado todo. La llamé a su mamá y le dije que yo iba a proceder judicialmente. Mi abogado sacó las cuentas y él está a cargo de todo eso. A mí me hace mucha falta esa plata, ella me dice que no, pero necesito esa plata. Yo me vine de Perú a trabajar a la Argentina hace 14 años. No soy casada y tengo hijos que viven con mi mamá allá en Perú y los tengo que ayudar económicamente”.

Finalmente, la mujer dijo: “Yo dejé mis otros trabajos para estar con Wanda Nara. Ella me dijo que me iba a sacar todos los papeles para llevarme a Italia con ella. Pero después me dejó en la calle. Por algo pasan las cosas, porque cuando ellos se fueron yo me enteré de muchas cosas feas y después ella se separó de Maxi López. Cuando salí de la casa de Wanda Nara no tenía dónde ir a dormir, ella no me pagó y se lo dije, pero no le importó nada. Ahora tengo trabajo, pero no todos los días”.

Un comentario el “La palabra más esperada: Habló la exempleada de Wanda Nara “Me dejó en la calle”

  1. Pingback: La palabra más esperada: Habló la exempleada de Wanda Nara “Me dejó en la calle” | Noticias de mi Tierra

Responder

