Rocío Oliva habló sobre el desempeño sexual de Diego Maradona

Rocío Oliva se viene con todo. Esta semana, no solamente hizo una sensual producción de fotos, sino que también le respondió un ping pong de preguntas a Roberto Pettinato.

La polémica rubia visitó el estudio de Caiga Quien Caiga con un look muy sensual, y respondió a todas las preguntas de los conductores.

Roberto Pettinato ahondó en la vida sexual de Diego Maradona y preguntó cómo era el desempeño en la cama del diez, a lo que Rocío Oliva respondió:  “Es mentira que los hombres mayores no son activos sexualmente. En el caso de él… muy bien. Me sorprendía a veces”, dijo entre carcajadas.

“Él me decía que estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes”, completó la rubia, quien se encuentra actualmente separada y en medio de conflictos legales con Diego Maradona.

Con respecto a las acusaciones de robo, la rubia confesó que era el diez quien robaba objetos de los hoteles que visitaban: “Le gustaban los toallones gigantes, blancos de los hoteles. A veces, la valija no daba a vasto pero igual él quería llevarlas. Es que dice que son las más grande todos”.

¿Y con respecto a la idea de volver con Diego Maradona? Parece que el astro del fútbol tendría que hacer mucho mérito para conseguir el perdón de Rocío Oliva:  “No, nada de lo que haga me va a hacer volver con él. No volvería porque de las cosas que me fue haciendo ya no me queda tanto amor. Él debería decir por cadena nacional que no robé, ni usurpé una casa, y no lo va a hacer. Si no lo hace, no tengo nada que hacer con él”, concluyó la rubia.

Un comentario el “Rocío Oliva habló sobre el desempeño sexual de Diego Maradona

  1. Pingback: Rocío Oliva habló sobre el desempeño sexual de Diego Maradona | Noticias de mi Tierra

Responder

