Vinculan a Maxi López con una actriz argentina

Wanda Nara se casó por civil con Mauro Icardi, en plena polémica con su ex esposo Maxi López, quien estos últimos días se mostró en Miami de la mano con su nueva chica.

Ahora, los italianos confundieron a la rubia con la actriz argentina Vanesa Carbone, quien se encuentra felizmente casada hace apenas dos meses y desmiente ser ella el nuevo amor del futbolista.

En una entrevista con Teleshow, Vanesa Carbone afirmó que desconoce de dónde sacaron su nombre: “Me causa mucha gracia que los tanos estén hablando de mí cuando yo no conozco Italia y el día que lo haga será con mi marido porque estoy felizmente casada hace dos meses. Están publicando información sin chequear”, empezó diciendo.

“Yo no estuve en el pasado con Maxi López y no estoy ahora. Estoy recién casada, viviendo una luna de miel. No estoy tan loca como Wanda para fijarme en un hombre así”, agregó la actriz.

Ocurra que el ex de Wanda, en algún momento, quiso conquistarla: “Hace cinco o seis años atrás, cuando estaba de novio con Wanda, yo estaba haciendo un programa en MTV, él estuvo de invitado, pidió mi teléfono a la producción y fue insistente. Dijo que le había encantado, que había quedado deslumbrado. Que quería invitarme a comer. Yo le dije que no sabía cómo tenía mi teléfono y aparte tenía entendido que estaba de novio con Wanda Nara, no me fijo en hombres con novia. Como era conocida de Wanda, por códigos dije que no”.

Responder

