Echarri participo de un encuentro con Macri y se escondio para la foto

Echarri se sumó a un encuentro con Macri, pero se escondió para la foto

Pese a un notable esfuerzo, el actor ultrakirchnerista Pablo Echarri no pudo evitar salir en una foto con Mauricio Macri, que encabezó un encuentro con las autoridades de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

El encuentro se dio pocos días después de que el gerente de programación de canal trece, Adrián Suar, cuestionara que algunos actores se hayan convertido en la última década en defensores a ultranza de posturas políticas, en especial del gobierno de Cristina Kirchner.

Las palabras de Suar sacudieron al Gobierno, acostumbrado a tener a los actores de su lado, que replicó con una embestida a través de actores afines como Juan Palomino y Osvaldo Santoro. La presidenta, en tanto, se mostró con artistas el domingo en el escenario de la Plaza de Mayo para los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El cruce más brusco que tuvieron Suar y su esposa actriz Griselda Siciliani fue con la titular de la Asociación Argentina de Actores (AAA), Alejandra Darín, que envió una carta repudiando los dichos del gerente del Trece.

El hermano de la titular de la AAA, Ricardo Darín, es justamente uno de los actores que inició la “fuga” el año pasado, luego de pedir que Cristina muestre su patrimonio. La presidenta atacó entonces de manera directa al actor con una carta en Facebook en la que le recordaba una causa por contrabando.

“Yo creo que tanto Adrián como la Asociación Argentina de Actores tienen buenas intenciones”, suavizó la actriz Florencia Peña, otrora defensora extrema del kirchnerismo que terminó trabajando para el Grupo Clarín.

Acaso aprovechando el clima enrarecido entre el gobierno y los actores, Macri apuró una foto con algunos de ellos en la sede de la SAGAI, adonde acordó una “agenda de trabajo conjunta sobre la base de las necesidades de los artistas” y prometió un nuevo encuentro.

Del encuentro participaron Guillermo Francella –que incluso ha sonado como candidato del PRO en la provincia-, Cecilia Dopazo, Brenda Gandini, Pepe Novoa, Federico D’Elia, Ludovico Di Santo, Rodrigo Noya, “Puma” Goity y Mónica Villa.

También estuvo Pepe Soriano, que pese a que es un reconocido defensor del kirchnerismo, no evitó la primera fila en la foto con Macri, que salió a centímetros de él.

Distinta fue la actitud de Echarri, que intentó pasar desapercibido, pero su frondosa cabellera cana lo delató.

Es que el marido de Nancy Duplaá es uno de los actores emblemáticos del kirchnerismo y ha hecho todo lo posible para ganarse su lugar: no sólo aparece con frecuencia en los actos de Cristina, sino que también protagonizó un spot en homenaje a Néstor Kirchner y ha dicho públicamente que el periodista opositor Jorge Lanata es un “psicópata”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s