“Fui víctima de violencia por parte de Maxi López y tengo las pruebas”

Wanda Nara se encuentra en el ojo de la polémica. En una entrevista se quebró al contar su situación actual con Maxi López.

La rubia confesó en una comunicación telefónica con el programa AM: “Fui víctima de violencia de género. Hice la denuncia en Italia y presenté testigos como corresponde. Maxi hace un mes que no tiene contacto con los nenes. Me aterra que se los lleve y no saber dónde viven, donde están. Porque siempre me cuesta mucho ubicarlo. Los chicos llaman a Maxi y él no atiende el teléfono. Una vez Valentino me pidió llorando que quería hablar con su papá”.

Pero la ex mujer de Maxi López dijo que las cosas no siempre fueron así:  “No tengo nada para decir, siempre fue un excelente padre. Ahora no nos ponemos de acuerdo o no nos entendemos. Nada justifica algunas cosas. Los dos estamos rehaciendo nuestra vida. La vida continúa. A mí no me importa si él está con una o con cien o cambia todos los días”.

Con respecto a su pasado, Wanda Nara hizo una dura confesión: “Yo fui víctima de violencia de género. Prefiero no aclarar si fui golpeada. Pero hay testigos y está hecha la denuncia. Prefiero no dar detalles”.

La rubia terminó la entrevista hablando sobre los medios:  “De los dos lados, se expuso todo lo que pasó en los medios porque yo me entero de denuncias por las páginas de Internet. No existió lo de la restricción perimetral. Sería ridículo poner un perímetro hacia mí si a los nenes no les hizo nada y yo lo que estoy exigiendo es que tenga contacto con ellos”.

Responder

