Polémica frase de Jorge Rial: “Cuando tenía relaciones con mi ex, pensaba en otras mujeres”

Jorge Rial tuvo como invitada en Intrusos a Carmen Barbieri. En medio de la entrevista surgió un disparador que generó una polémica frase por parte del conductor: “Qué feo estar con tu novio y pensar en otro… ¿A vos te pasó?”, le preguntó la capocómica a Rial. 

Jorge Rial, cómodo, sorprendió a todos al asegurar un dato íntimo que deja muy mal parada a Silvia D’Auro, su ex mujer: “Sí, alguna vez me pasó. No ahora. Cuando estaba casado me pasó y, la verdad, debo decirlo… Si yo lo digo es porque ya estoy divorciado y, seguramente, a ella también le pasó, ¿no? No me pasó mientras estuve con Mariana, nunca me hizo falta. Mariana es perfecta, es perfecta, y cuando digo perfecta no digo de físico”.

Luego agregó que mientras mantenía relaciones con su ex mujer, pensaba en otra persona y concluyó que se debía a que la persona con que la estaba “no lo llenaba”. 

La valentía Jorge Rial al asumir la cuestión públicamente fue festejada por Carmen Barbieri, que también reconoció haber pasado por una situación semejante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s