Exclusivo -Todo sobre “#Frágiles” , la serie que se viene en Telefe

Telefe ya promociona con el conocido “muy pronto” a la serie española que muestra el trabajo de un fisioterapeuta para sanar las heridas externas, pero sobre todo interiores de sus pacientes.

Después de los buenos resultados de Pulseras rojas, y de su repetición, el canal que dirige Tomás Yankelevich sigue apostando por ficciones de “la madre patria” que ponen el acento en lo emotivo en un entorno médico.

La última repetición de la ficción catalana alcanzó un promedio de 11.1, siendo 13.3 la marca más alta registrada y 9.7 el piso alcanzado.

Frágiles es una serie de televisión española basada en el drama médico, producida por Mediaset España Comunicación e Isla Producciones para su emisión en Telecinco. El espacio permaneció dos temporadas en pantalla desde su lanzamiento el 2 de agosto de 2012 hasta el 2 de septiembre de 2013, en el principal canal de Mediaset. Aunque la serie se emitió en Telecinco, estaba prevista en un principio para su emisión en Cuatro.
La ficción narró la vida de Pablo, un peculiar fisioterapeuta que utiliza métodos más propios de un psicólogo para curar a sus enfermos. A pesar de que la ficción constaba en principio de una única temporada de ocho episodios, la cadena renovó la serie para una segunda entrega tras la buena acogida por parte de la audiencia. En cuanto a su método de filmación, la comedia estuvo rodada en su totalidad en escenarios naturales y no contaba con diálogos definidos.
 La serie narra la vida de Pablo, un fisioterapeuta vocacional que utiliza unos métodos más propios de un psicólogo para curar a sus pacientes.Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico se esconde el emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación. Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo para saber cómo se sienten, ya que estos influyen de forma notable en su recuperación. Además de los casos clínicos y a través de sus pacientes, Pablo aborda su historia personal y las propias heridas que arrastra con ellos. Por otro lado, las tramas no trascurren en un hospital, por lo que el ‘fisio’ tiene que abrir su consulta y además se tendrá que desplazar, en caso que lo requiera, hasta el domicilio de sus pacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s