“Me aterra que se pueda llevar a los nenes con una orden judicial”

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi no mermó la conflictiva relación que la modelo mantiene con su ex marido, Maxi López.
Todo lo contrario. De hecho, horas antes de que pasara por el Registro Civil se filtraron una serie de polémicos audios de peleas telefónicas de los padres de Valentino, Benedicto y Constantino.
Los tres hijos de la ex pareja son el principal motivo de la pelea, según contó Wanda en una charla telefónica que mantuvo en AM con Verónica Lozano y Leo Montero, donde no pudo evitar quebrarse al relatar que Maxi no tiene contacto con los chicos hace un mes y sus temores como madre.
A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista:
“Lo que estoy pidiendo es que se cumpla un acuerdo que hicimos en privado, ante la Justicia.
Y simplemente denunciamos el incumplimiento del acuerdo de la otra parte por alimentos, obra social. Incluye todo para que yo pueda estar como estoy hoy, con tres menores de cinco años, que están enfermos (Wanda contó que están con anginas) y que quieren estar con la mamá. Tengo un montón de propuestas de trabajo y estoy agradecida pero mi decisión fue quedarme al lado de los nenes”.
“Simplemente, opté por decirles la verdad como me dijo una amiga psicóloga, darles el teléfono para que lo llamen y no atiende. Yo cumplo como madre, me gustaría que cumplan con la parte que se pactó. No estamos hablando de un empleado que no llega a fin de mes, estamos hablando de una persona que sí puede hacerse cargo de algo que él firmó. No hay justificativo para un jugador de fútbol de no pagar la cuota alimenticia. Nada justifica que un padre o una madre abandonen a un hijo”.

“No sé, bastante. La última vez fue en Italia. Opté por grabar porque después es la palabra de uno contra la del otro. Si hay agresiones, lamentablemente te piden pruebas. Si no hay un testigo, si no te golpea en medio de la 9 de Julio con testigos, vos no podés reclamar. Es un horror, porque hay un montón de agresiones que pasan entre cuatro paredes. A partir de ahí, decidí tener la prueba. Los chicos crecen, después van a preguntar y lamentablemente como hijos a veces somos un poco ingratos. Yo estoy haciendo las cosas bien, di la posibilidad de que venga a mi casa, si no me quiere ver, me puedo ir. No es un tema de vacaciones y nada más, un padre no sólo ve a los hijos 20 días al año”.
“Hoy me quebré cuando Valentino le dejó un mensaje de voz (silencio). Nada, simplemente pedía que lo llamen (llorando). Hace un mes que los nenes no tienen contacto. No sé dónde vive, no tengo contacto. A mí me aterra que se pueda llevar a los nenes con una orden judicial y no saber dónde vive”.
“Mauro se angustia porque me ve mal. Él no es padre entonces por ahí no entiende mi angustia y me dice ‘el que no llama, el que no está, es el que se lo pierde’.
Pero yo como madre me hago un montón de planteos, sentí que fui yo la que me equivoqué. El simplemente acompaña”.
“Los nenes no se enteran de esto. En los audios, si aparecen de fondo es porque están conmigo todo el día, por ahí me escuchan hablar y se meten. No es que es tan fácil que los nenes no estén, están siempre pegados a mí”.
“No. No tengo nada para decir, siempre fue un excelente padre. Ahora no nos ponemos de acuerdo o no nos entendemos. Nada justifica algunas cosas. Los dos estamos rehaciendo nuestra vida. La vida continúa. A mí no me importa si él está con una o con cien o cambia todos los días”.
– ¿Van a estar sus hijos en la fiesta de casamiento? “Eso no lo sé. Valentino, que es el más grande, ve todos los preparativos, tienen su ropa. Están muy ilusionados. Lo único que pedimos es que sus vacaciones con el padre en vez de ser del 1 a al 20, sean del del 8 al 30. Jamás prohibí las vacaciones. Todo lo contrario”.
– ¿Si el padre no los quiere ver, por qué insistís? “Acá estamos hablando de una necesidad del mayor, que sí entiende, que sí quiere llamar. Acá es el pedido del mayor que sí entiende, los más chiquitos no entienden, son bebés, necesitan a la madre. Mi preocupación es el pedido de Valentino, mi impotencia es no poder darle lo único que pide a un nene que tiene todo”.
– ¿Fuiste víctima de violencia de género? “Sí. Y esas cosas las tenés que denunciar en el lugar donde ocurrieron por eso hice las denuncias en Italia”.
– ¿Fuiste golpeada? “Eso prefiero no aclararlo. Pero hay testigos y está hecha la denuncia. Prefiero no dar detalles. Hace dos meses hice la denuncia. De los dos lados, se expuso todo en los medios porque yo me entero de denuncias por las páginas de internet. No existió lo de la restricción perimetral. Sería ridículo poner un perímetro hacia mí si a los nenes no les hizo nada y yo lo que estoy exigiendo es que tenga contacto con ellos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s