A Nacha Guevara le aburren las previas del #Bailando2014

Nacha Guevara es una de las nuevas figuras que integran el jurado del certamen Bailando por un sueño, así como también Soledad Silveyra. La actriz sorprendió al público en este rol ya que no tiene “pelos en la lengua”.
“El Bailando es como un retrato del país, cabe todo. Tiene un lado muy divertido porque está todo representado. Es la diversidad llevada al extremo, es una montaña rusa: pasás de ver algo muy bien hecho a un mamarracho. Vivís en un cortocircuito psicosomático todo el tiempo”, aseguró Nacha en el ciclo Quién es quién que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.
La artista explicó que las peleas no son actuadas y puso como ejemplo el cruce que tuvo con Matías Alé: “Yo creo que Alé no odia a nadie. No es un acting, hay que estar adentro para ver cómo es. Es como una batalla campal que todo te parece que ya es el fin del mundo y al rato está todo bien de nuevo. No es una actuación, sino una locura. Todavía estoy esperando los canelones de verdura…”.
“Es bastante fascinante y adictivo también (el programa). Es muy excitante todo lo que pasa. Al principio estaba bastante asustada, me aburren las previas, pero después la paso muy bien. Tengo buenos compañeros de jurado, eso es muy importante. Nos llevamos muy bien”, agregó Guevara sobre el certamen.
Por último desmintió que iba a dejar ShowMatch como se rumoreó: “Yo no tengo la menor idea de dónde salió. Con la producción estoy muy bien. Es una producción muy agradable en todos los niveles. Todo el mundo es tan agradable sinceramente. De mi lado no, pero si me quieren echar es otra cosa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s