Andrés Nara habló de sus nietos: “Me preocupa las secuelas que le puedan quedar a los chicos”

La semana pasada Wanda Nara se casó en el Registro Civil con Mauro Icardi. Aunque comenzó una nueva etapa de su vida, la modelo sigue teniendo muchos problemas con su ex, Maxi López.
Lo más delicado de esta pelea es que los tres hijos que tienen en común quedan en el medio de esta “guerra”.
“Tengo muchas expectativas y sensaciones diversas.
En el fondo son dos personas (Wanda y Mauro) que se aman y que puedan armar su nido… En ese punto la paso bien, después hay otros pormenores que son de público conocimiento, como las discusiones de parejas anteriores y están los chicos de por medio. Son situaciones que no te hacen muy feliz”.
“Si no hubiera hijos en el medio sería diferente, pero acá hay tres chicos. Todo este manoseo es el que me preocupa. Los grandes se van a arreglar. Estas secuelas que le pueden quedar a los chicos, me hace ruido, me preocupa sobremanera. Quiero ver si puedo poner algún tipo de manto frío para que se aplaquen las cosas, más allá de este culebrón que se ocasionó”.

Además, explicó que faltó al civil para evitar cruzarse con su ex, pero que luego se reunió con Wanda y sus nietos: “El jueves a la noche estuve con ella, Zaira, Mauro y los chicos y mi actual pareja. Conoció a mi actual pareja y no hubo mucho tiempo para hablar y darle consejos. Lo voy a dejar para más adelante. Estuvo muy linda esa reunión.

Ella necesita mucho afecto porque es bombardeada por los medios y queda un poco desprotegida, es una persona sensible más allá de lo que uno ve en la televisión”.
Por último, se refirió a la relación que tuvo con Maxi López y su intento de poner “paños fríos” en la pelea con su hija: “Cuando comenzaron los conflictos matrimoniales yo tenía los míos. Ahora viendo esta situación lo llamé al mejor amigo de él para ver si puedo poner un manto frío en esta situación.
Tenemos una amistad muy linda con él. Tengo un gran afecto y es una buena persona.
Él no me llamó, pero estoy esperando con ansias hablar con él y así darle prioridad a los chicos”.

Anuncios

Un comentario el “Andrés Nara habló de sus nietos: “Me preocupa las secuelas que le puedan quedar a los chicos”

  1. Pingback: Andrés Nara habló de sus nietos: "Me preocupa las secuelas que le puedan quedar a los chicos" | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s