Charlene de Mónaco está embarazada de gemelos

El Palacio de Mónaco anunció este viernes que paso la esperada noticia de que la princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, dará finalmente un heredero al Principado. Pero las noticias podrían venir, incluso, por partida doble. Según manifestó su padre Mike Wittstock a dos periodistas sudafricanos, su hija Charlene está embarazada de gemelos.
Clyde Meela, periodista del diario local de Benoni, el suburbio de Johannesburgo donde reside la familia de la princesa, confirmó a ABC que Mike Wittstock le dio la noticia en una conversación telefónica.
«Estoy muy feliz por la noticia y ahora mi esposa y yo vamos a tener cuatro nietos», aseguró el padre de la exnadadora olímpica, de 36 años, en palabras que publica el «Benoni Times». Los dos hermanos de Charlene, Sean y Gareth, tienen ambos un hijo, por lo que los otros dos nuevos nietos, corresponderían a la princesa de Mónaco.
Clyde Meela es amigo personal de la familia Wittstock y ha seguido la carrera de la atleta sudafricana desde que comenzó a nadar de manera profesional.
El periodista Derek Watts, miembro del prestigioso programa de investigación sudafricano «Carte Blanche» y amigo del padre de la princesa, publicó este viernes en su Twitter la noticia de que la esposa de Alberto de Mónaco espera gemelos.
«Mi viejo compañero de escuela en Bulawayo —localidad de Zimbabue de la que procede la familia Wittstock— me ha llamado para decirme que su hija está embarazada de gemelos. Enhorabuena princesa Charlene y Alberto», reveló el presentador sudafricano. La duda reside en cuál de los gemelos será el heredero al trono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s