Mónica Farro afirmó que ya hizo los trámites para tener visitas higiénicas con Juan Suris

Mónica Farro sigue defendiendo y apoyando a su pareja Juan Suris, a pesar de que está preso en el penal de Saavedra, procesado por ofrecer facturas truchas. También está acusado de liderar una banda de narcotraficantes.

“Tuvieron la audiencia en cámara.
Son los pasos a seguir en esas situaciones. La cámara pidió diez días para ver si ellos salían o seguían presos. Están esperando el juicio y eso está por definirse la semana que viene. Serían diez días la próxima semana. Tengo ansiedad, nervios, ganas de que esté afuera. Y si no sale, qué se le va hacer”.
“Yo creo en su inocencia, sé que es inocente, hay cosas que uno no puede salir a hablarlas porque es muy largo de explicar y entender.
A uno se lo puede acusar de millones de cosas, el tema es que hay que probarlo. Hoy los que sabemos de la causa es su abogado, él y yo.

El resto nadie sabe exactamente cómo es la causa, por eso yo sigo manteniéndome con tanta firmeza. Quizás yo sé cosas que nadie sabe y por eso estoy donde estoy. La Justicia no siempre acierta en todo…”, manifestó la actriz uruguaya.
Además, contó que ya hicieron los trámites correspondientes para poder tener visitas higiénicas en la cárcel: “La autorización la pidió él. Después de los tres meses, el detenido tiene derecho de tener encuentros para no decir visita higiénica que queda feo. Para hacer eso se necesita exámenes de sangre, exámenes físicos, el comprobante de concubinato ante un escribano. Hicimos todos los papeles porque realmente no se sabe cuánto va a durar este tema. Hoy sigo manteniendo que no voy a tener encuentros, el día de mañana no lo sé”.

A pesar de tener los papeles necesarios, Mónica explicó que por el momento prefiere esperar a que salga de la cárcel: “Creo que pronto va a estar en mi casa y prefiero que sea en mi casa, jaja…Es raro, no sé si es cómodo o no, porque si estás en cuatro paredes no importa dónde estés si estás con la persona que amas, pero por ahora creo que no. Él me tiene que apoyar a mí. Es un trámite largo, por ahí yo mañana digo que sí y tengo que esperar al trámite y los exámenes… es un trámite que dura un mes. Ya está hecho, hoy te digo que no y mañana quizás quiero. Es un paso más de algo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s