Ah bueno!!!… Nació un nuevo mediatico: Andres Nara cenó con Mirtha Legrand y nota en Gente.

En el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi hubo alguien que se hizo notar, pero por su ausencia: se trata de Andrés, padre de la modelo. A pesar de los rumores, aseguró no tener una mala relación ni con ella ni con su hermana Zaira: “No estoy peleado con las chicas ni nada que se le parezca. Tengo una muy buena relación, pero cuando la madre está cerca prefiero hacer mutis por el foro”.

Es decir, el problema es Nora, con quien no terminó de la mejor manera: “No volvimos a vernos ni hablar desde que me fui de mi casa en septiembre pasado. Cuando le dije que me iba no lo tomó muy bien. No quiso darme mis pasaportes, mi ropa… nada. Ni al mes de empezar a salir con otro hombre no quiso devolverme mis relojes de colección ni mis perfumes”, aseguró.

“Hacía un año y medio que veníamos mal. Yo dormía en el cuarto de Zaira porque ya no la soportaba. Tardé en tomar la decisión, porque pensaba que algo podía cambiar… cuando me enteré de que estaba en pareja me alegré mucho. Creí que era el fin de la hostilidad, pero no fue así”, agregó.

Además, en diálogo con la revista Gente, se mostró con su nueva novia, Carina Tononi: “Todavía no la presenté en casa, pero es mi novia, no la madrastra de mis hijas. En principio pienso llevarla al casamiento de Wanda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s