Alejandro Fantino y todo mal con Santiago del Moro

El periodista Ángel de Brito desarrolló en su columna en Ciudad.com una guerra impensada entre dos figuras del canal América: Alejandro Fantino y Santiago del Moro. Con perfiles diferentes, ambos se han convertido en dos de los máximos referentes de la conducción joven de hoy.

En ese sentido, el hecho de que la cosa esté áspera entre ellos no pasa desapercibido. Ángel de Brito fue el encargado de contar los entretelones del duro cruce entre los colegas: Hace unos días Fantino realizó una fuerte catarsis vía Twitter que, al parecer, tuvo como origen una interna de programación que lo enfrenta con Santiago del Moro. 

En palabras de Ángel de Brito: “Generalmente, Intratables realiza su último corte publicitario minutos antes de las 23.30 y esto es muy perjudicial para Animales Sueltos, ya que en las tandas el rating de América se desploma abruptamente hasta llegar a un punto, y obviamente esto afecta al ciclo que los sucede en la grilla. Esto mismo se repitió el viernes, los Intratables fueron al corte 23.18 y volvieron 23.28, y la audiencia descendió a 1,1. (…) Los pedidos de Jotax (productora de Juan Cruz Ávila) a la gerencia de Programación (Liliana Parodi) fueron reiterados pero no surgieron efectos. Y el viernes, para colmo de males, Parodi era la invitada y estaba en el piso, pudiendo haber evitado que el reclamo no sea desentendido. Eso terminó de dinamitar el ánimo de Fantino y Ávila, que analizan seriamente cómo continuar. Si bien Parodi quiere lo mejor para toda su programación, todo el mundo sabe en la interna de la emisora, que su ciclo favorito es Intratables, ya que fue diseñado por ella, y es uno de los puntales de su gestión”.

Sin embargo, la situación también tendría otro frente vinculado a Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino, quien estuvo invitada en Infama pero terminó todo mal por considerar la actriz que quedó “pintada” perdiendo tiempo. “Algo similar había ocurrido en 2013, cuando Lanzoni visitó junto a sus compañeras de elenco el show nocturno, y no se fue muy conforme porque según ella tampoco había podido promocionar obra”, detalla De Brito y agrega que “en América, comentan que semanas atrás,  Fantino y Del Moro se encontraron en el baño lindero al estudio, y allí sin saludo mediante habrían cruzado palabras fuertes, reproches y algún insulto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s