Florencia de la V habló de Cris Miró: “Yo nací para esto, ella no se lo hubiera bancado”

La capocómica se refirió a la fallecida actriz y vedette, a quien reemplazó en sus inicios. “No creo que todas quieran ser conductoras de televisión. Este es mi mundo, no el de todas. También tiene que ver con mi preparación. Yo siempre supe que iba a quedar en la historia del mundo del espectáculo. Me lo propuse. ¡Yo nací para esto! Cris Miró, a quien reemplacé cuando pisé un teatro por primera vez, no se lo hubiera bancado. Ella era más drag queen… otra cosa”, indicó Florencia en diálogo con el diario “Clarín”.
Sin pelos en la lengua, la artista dio detalles de sus comienzos: “Yo, de chica, me sentía muy sola. Era el mundo en contra mío, era de otro planeta. Demasiado única. Y te hablo de cuando era un nenito que pensaba en femenino sin conocer la palabra gay, y no había nada que me diera la esperanza de esto que me pasa hoy…”, expresó.
Actualmente, la mamá de Isabella y Paul se encuentra acompañando a Carmen Barbieri en “Brillantísima”, obra a la que se incoporó luego de la partida de Moria Casán y las hermanas Xipolitakis.

Responder

