Jorge Rial arrinconó a Luis Ventura con Fabiana Liuzzi.

Hoy fue un día muy especial en Intrusos. Después de un descargo de Jorge Rial hacia Loly Antoniale, Luis Ventura se tomó varios minutos para hablar de las palabras de Fabiana Liuzzi, donde vía Twitter aseguró que su hijo recién nacido es del periodista de espectáculos.

Después de varios bloques, Luis Ventura tuvo su momento donde acusó a personalidades, periodistas y hasta compañeros, que mintieron y armaron un fenómeno mediático en relación al tema, señalándolo como lo peor del mundo.

En un momento, cuando Luis Ventura comenzó a irse por las ramas, Jorge Rial lo arrinconó diciéndole: “Bueno Luis, pero vos, más allá de que no hay un ADN oficial, siempre te hiciste cargo de la situación de este bebé. Hasta del tratamiento médico”. Visiblemente incómodo, Ventura dijo que de eso no iba a hablar porque sabía que es “abrirle el juego” a quienes no quieren verlo bien.

De esta manera, Jorge Rial dio por hecho la paternidad de Luis Ventura sobre el hijo de Fabiana Liuzzi, quien afortunadamente se recupera favorablemente en su estado de salud. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s