La muy dura opinión de Verónica Lozano sobre Diego Maradona

La sorpresiva charla romántica en vivo que protagonizaron Diego Maradona y Graciela Alfano en Viva la Tarde fue eco en todos los medios. En plena entrevista, la ex vedette recordó su romance prohibido con el ex astro del fútbol… ¡y él llamó en vivo desde Dubai!

“Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia (Villafañe) y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano”, confesó Diego Maradona. 

Luego de intercambiar tiernas palabras y hasta la promesa de un nuevo encuentro, el director técnico se despidió con una contundente frase. “Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo”, lanzó el Diez.

En AM se refirieron a esta charla y Verónica Lozano hizo una muy dura crítica. “Bueno, primero, muy feo que él está reconociendo que se la pistoléo (sic) cuando estaba con Claudia. A mí eso no me gusta, me parece horrible”, opinó, sin vueltas, la conductora.

“Igual, jurídicamente está prescripto”, quiso justificar con humor el abogado Darío Villaruel. “Usted porque es un hombre, doctor”, le retrucó Verónica Lozano y Barbie Simons saltó también defendiendo el género. “Es de poco hombre salir a contarlo 20 años después, y más con la excelente relación que tiene con Claudia. No habla bien de él”, terminó la panelista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s