Leandro Rud y el misterioso cierre de su agencia

Leandro Rud decidió cerrar su agencia, en la cual trabajaban más de 30 modelos. “El cuerpo me puso un freno. Tengo muchos ataques de pánico”, explicó el representante en una entrevista con Chiche Gelblung, para 70.20.HOY.  

Con una carrera iniciada hace 18 años, Rud logró correr a sus principales competidores, Pancho Dotto y Ricardo Piñeyro, e instalarse en un negocio casi monopólico: “Mi agencia se hizo muy popular porque mis chicas tomaron protagonismo mediático”, contó.

Jessica Cirio, Pamela David, Karina Jelinek, Victoria Vanucci, Mariana Antoniale, Alejandra Maglietti, son algunas de las modelos repesentadas por la agencia, y a las cuales la noticia las tomó por sorpresa.

“Mi cuerpo va a 60 y las chicas quieren ir a 200. No estoy capacitado para atender el teléfono las 24 horas. Ellas no se quieren ir. Estoy hablando con cada una en forma personal. Fueron años de muchísimo stress. El problema es que estoy desbordado por muchas figuras, y eso termina de sacarte de un eje”, confesó el empresario, quien tuvo que ser tres veces internado debido a los ataques de pánico.

“Me dije que voy a trabajar más libre. Hoy no tengo respuesta cómo va a seguir ésto, estoy priorizando mi situación y el estado de mi cuerpo. Con quienes tengo más relación me dijeron que me van a bancar”, sostuvo el representante.

Sin embargo, los rumores también dicen que más allá del estado de salud de Rud, las cuentas de la agencia no cerraban, y que prefería encarar otros rumbos antes de embarcarse en una deuda que no pudiese pagar.

Y la denuncia por prostitucion que se hizo en su contra en Uruguay…en que habra quedado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s