Maxi Lopez esta con sus tres hijos

Maxi López fue a buscar a sus tres hijos Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Los nenes estaban en Nordelta, en la casa de su mamá, Wanda Nara, por lo que el futbolista se reencontró con su ex y su flamante marido, Mauro Icardi. A pesar de la polémica de los últimos días, todo ocurrió pacíficamente y en medio de cierta tensión.
Legalmente había sido acordado que el jugador de la Sampdoria pasara las vacaciones con sus hijos, a partir del 1º de junio y ambas partes cumplieron con lo acordado.
Por estos días Maxi se quedará en Buenos Aires hasta el viernes 6 de junio, en un departamento que alquiló en Puerto Madero. Ese día entregará a sus hijos a Wanda para que vayan a la celebración del casamiento, el sábado 7. Y al día siguiente se los llevará de vacaciones hasta el sábado 28 de junio.
Días atrás, el juez no había dado lugar al cambio de fecha que pedía Wanda (del 1 al 20 pasar del 8 al 28), pero Maxi López accedió a esta propuesta para que los nenes puedan estar en el casamiento de su madre y se puedan ir de vacaciones con él.

Anuncios

Un comentario el “Maxi Lopez esta con sus tres hijos

  1. Pingback: Maxi Lopez esta con sus tres hijos | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s